ALTERNATIVAS. Condiciones y estrategias de las radios y los canales sin fines de lucro desde la sanción de la Ley Audiovisual

Autores: María Soledad Segura, Alejandro Linares, Verónica Beatriz Longo, Natalia Vinelli, Agustín Espada, Natalia Traversaro y Ana Laura Hidalgo
ISBN: 978-987-4456-18-2
Páginas: 324
Año: 2021

Descripción:

Desde los ´80 las emisoras comunitarias de la Argentina se han desarrollado en condiciones de desigualdad no sólo jurídica sino también económica. A pesar de su histórica lucha por el derecho a comunicar, los medios comunitarios populares y alternativos siguen constituyendo el sector más débil de la comunicación audiovisual en el país.
En este libro, producto del trabajo realizado por María Soledad Segura, Alejandro Linares, Verónica Beatriz Longo, Natalia Vinelli, Agustín Espada, Natalia Traversaro y Ana Laura Hidalgo se evalúan los 10 primeros años de implementación de la Ley 26522 de Servicios de Comunicación Audiovisual y otras políticas de fomento conexas para medios comunitarios y la relación con las estrategias de los colectivos y redes de radios y televisoras, los sistemas mediáticos y las condiciones políticas, sociales, económicas y culturales de cada región del país.

$ 15600,00