Punto EDUNSE: nuevo espacio, nueva modalidad

La librería de EDUNSE, la Editorial de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, cambió de lugar y ahora está ubicada en el subsuelo del Paraninfo UNSE, en Belgrano (S) 1912.

También se adaptó su modalidad de atención. Si bien funciona de lunes a viernes de 8:30 a 12 hs, se puede asistir coordinando previamente un día y un horario, evitando así reunir más personas que las establecidas en el protocolo de seguridad. Para solicitar turno se puede enviar un mensaje al WhastApp 3855012742 o bien por mensaje privado a las redes sociales Instagram (@edunse.editorial) o Facebook (@editorialedunse)

Punto EDUNSE ofrece una gran diversidad de libros. Además de los títulos de las colecciones de EDUNSE que se pueden consultar en el catálogo de la página web (aquí), se pueden encontrar también títulos de la Librería Universitaria Argentina, LUA, que reúne las publicaciones de todas las editoriales universitarias del país.