EDUNSE presenta el libro UN FANTASMA RECORRE EL MUNDO. Las ciencias sociales ante la pandemia

La Editorial de la Universidad Nacional de Santiago del Estero invita a participar de la presentación del libro UN FANTASMA RECORRE EL MUNDO. Las ciencias sociales ante la pandemia que se desarrollará el viernes 27 de agosto, a las 17 hs de forma virtual mediante una transmisión en vivo por el canal de YouTube de EDUNSE.

Este libro, compilado por Carlos Virgilio Zurita, Juan Montes Cató y Lucas Spinosa reúne los artículos de 42 autores de Argentina, Uruguay, Brasil, Canadá y España, que fueron escritos con urgencia hacia junio de 2020. El propósito era y es, procurar mostrar qué podían decir las ciencias sociales sobre el significado de la actual pandemia. El volumen se encuentra organizado en torno a tres secciones que buscan reconstruir un discurso y una estética a la urgencia: La historia, Los conceptos y Las experiencias.

Participarán en la presentación además de sus compiladores, los autores Marina Farinetti (Argentina), Andrés Pedreño Cánovas (España), Mario Guedes (Brasil) y Alejandro Vignolo (Uruguay). Por parte de la Universidad Nacional de Santiago del Estero estarán presentes el Rector Ing. Héctor Paz, el Decano de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud-UNSE, Lic. Marcelino Ledesma, la Directora del INDES, Dra. Ana Teresa Martínez y la responsable de EDUNSE, Prof. Eva Gardenal Crivisqui.

UN FANTASMA RECORRE EL MUNDO, perteneciente a la Colección Ciencia y Técnica de EDUNSE, ya se encuentra a la venta en Punto EDUNSE y en librerías de Santiago del Estero, Córdoba y Buenos Aires. También se puede solicitar su envío por correo postal desde cualquier lugar del país. Por más información comunicarse al e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o a las redes sociales Instagram (edunse.editorial) o Facebook (editorialedunse).

s2smodern
Ver más noticias