EDUNSE presenta el libro ALTERNATIVAS. Condiciones y estrategias de las radios y los canales sin fines de lucro desde la sanción de la Ley Audiovisual

La Editorial de la Universidad Nacional de Santiago del Estero invita a participar de la presentación del libro ALTERNATIVAS. Condiciones y estrategias de las radios y los canales sin fines de lucro desde la sanción de la Ley Audiovisual que se desarrollará el miércoles 1 de septiembre, a las 18 hs de forma virtual mediante una transmisión en vivo por el canal de YouTube de EDUNSE (https://bit.ly/3AN2WG7).

Desde los ´80 las emisoras comunitarias de la Argentina se han desarrollado en condiciones de desigualdad no sólo jurídica sino también económica. En este libro, escrito por María Soledad Segura, Alejandro Linares, Verónica Beatriz Longo, Natalia Vinelli, Agustín Espada, Natalia Traversaro y Ana Laura Hidalgo, se evalúan los 10 primeros años de implementación de la Ley 26522 de Servicios de Comunicación Audiovisual y otras políticas de fomento conexas para medios comunitarios y la relación con las estrategias de los colectivos y redes de radios y televisoras, los sistemas mediáticos y las condiciones políticas, sociales, económicas y culturales de cada región del país.

Participarán en la presentación la Dra. Natalia Vinelli (comunicadora, periodista, docente e investigadora en la UBA IEALC) en representación de las autoras y autores, el Dr. Ernesto Picco (periodista, docente e investigador de la UNSE), el Ing. Héctor Paz (Rector de la Universidad Nacional de Santiago del Estero) y la Prof. Eva Gardenal Crivisqui (responsable de la Editorial de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, EDUNSE)

ALTERNATIVAS, perteneciente a la Colección Ciencia y Técnica de EDUNSE, ya se encuentra a la venta en Punto EDUNSE y en librerías de Santiago del Estero, Córdoba y Buenos Aires. También se puede solicitar su envío por correo postal desde cualquier lugar del país. Por más información comunicarse al e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o a las redes sociales Instagram (edunse.editorial) o Facebook (editorialedunse).